Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La franquicia OMC! apuesta por la variedad de estilos

08.08.2019

Hoy en día es muy común acudir a una tienda de ropa y que el estilo que oferta no encaje con tus exigencias y tus gustos. Es por ello por lo que esta franquicia apuesta por agrupar en cada una de sus tiendas diversos estilos que se adapten a los gustos de un amplio sector de la población.

Desde la central nos comentan que: “es cierto que cada persona tiene un estilo diferente a la hora de vestir y de combinar sus prendas y complementos, y por eso en OMC! nos encanta la variedad y no cerramos únicamente en un estilo”. 

Muy pocos establecimientos tienen hoy esta particularidad que la hace destacar sobre el resto de sus competidores más directos, y gracias a ello cada vez más gente se siente identificada con esta enseña.

Además, la franquicia de moda y complementos OMC! no solo colabora con marcas reconocidas como son Lois, Pepe Jeans, Only, Ventis, etc, sino que cuenta con una línea de ropa y complementos propia, la cual tiene un precio muy asequible para los consumidores y goza de una calidad inmejorable.

Esto es solo una de las ventajas con las que cuenta esta cadena de franquicias, así que si quieres ampliar más la información ponte en contacto con la central franquiciadora y ellos te atenderán en una reunión telefónica personalizada sin ningún tipo de compromiso ni atadura al respecto.

¡LA DECISIÓN SIEMPRE ESTÁ EN TUS MANOS!

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.