Noticia - Moda complementos

Luxenter

La franquicia Luxenter presentará en MadridJoya y Bisutex su nueva colección Sikka

07.08.2019

Luxenter, empresa líder con más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería, estará presentando su nueva colección en las ferias Bisutex (4C02) y MadridJoya (6D14) que se celebrarán del jueves 12 al domingo 15 de septiembre.

Ambas ferias acogerán las novedades de la franquicia de joyas Luxenter que en esta edición presentará su nueva colección Sikka, una amplia selección de joyas cuyos colores y formas se inspiran en la luz y sus diferentes tonalidades. Materias primas de primera calidad, colorido y mucha tendencia, caracterizan las principales líneas de la colección: Atelier, Trendy, Momentos para brillar, Pide un deseo y África.

La nueva colección Sikka pertenece fiel a los valores de Luxenter: familia, feminidad, diseño y tendencia, por eso la firma de joyería ha dado un giro a su imagen y ha convertido a mujeres de diferentes estilos y edades en las protagonistas de su nueva campaña.

En esta edición MadridJoya y Bisutex se convierten en un evento estratégico para renovar los escaparates de las joyerías con propuestas orientadas principalmente a las campañas de Navidad y Reyes. Luxenter participa en ambas ferias junto a prestigiosas firmas joyeras y relojes.

La asistencia a ambos salones, referentes en el mundo de la joyería y la bisutería, y la localización estratégica de ambos stands reflejan el plan de crecimiento y expansión de Luxenter en el canal multimarca. Se trata del escenario perfecto en el que presentar, no sólo su colección de joyas, sino también su concepto de tienda y mobiliario característico de Luxenter.