Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne, la franquicia que más te aporta

07.08.2019

La enseña Cocolonne ha estado especializada desde sus inicios al sector infantil y de los regalos. Sin embargo, cada día sigue ampliando su línea de negocio y expandiéndose hacia otros mercados gracias a la colaboración que tiene con nuevas marcas.

¿Qué te aporta Cocolonne?

En primer lugar, se trata de un concepto de negocio original y exclusivo:

- Es ORIGINAL por la imagen que tiene esta marca y por la manera de comercializar sus productos. Una de las muchas características que la diferencian de sus competidores es la estética de sus locales, creando en cada una de sus tiendas un ambiente con un cierto toque de magia y alegría.

- Es EXCLUSIVO por la amplia variedad de productos de diferentes marcas que oferta, las cuales algunas de ellas son difíciles de conseguir.

En segundo lugar, otra de las múltiples ventajas que ofrece la franquicia de regalos Cocolonne para sus franquiciados es la libertad a la hora de elegir qué tipo de productos desea tener en su tienda. Sin embargo, cabe destacar que la central proporciona a todos y cada uno de ellos un asesoramiento continuo en materia de mercancía y de últimas novedades e incorporaciones que van llegando.

Si quieres formar parte de este negocio tan especial, el cual mes a mes sigue ampliando su gran familia no dudes en ponerte en contacto con alguna de sus centrales franquiciadoras y ellos te informarán y responderán a todas tus preguntas sin ningún tipo de compromiso.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.