Noticia - Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la prensa escrita nacional

06.08.2019

·         La Botica de los Perfumes apuesta por la aparición en prensa escrita nacional a través de la promoción de sus productos en las revistas Cuore y Rumore.

El éxito comercial de una marca no sólo viene determinado por la calidad de sus productos y sus buenos precios, sino que es fundamental una apuesta decidida por la promoción y publicidad de los mismos.

Así, la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes, durante el tercer trimestre del año, ha hecho una apuesta firme por la aparición en prensa nacional a través de la promoción de sus productos en las principales revistas de la prensa nacional, Cuore y Rumore, ambas pertenecientes al Grupo Zeta.

Los productos elegidos forman parte de su línea de cosmética natural; así, productos como los aceites puros (coco, argán, rosa mosqueta, árbol de té, almendras, semillas de higo chumbo…), desodorante natural de piedra de alumbre y el serum facial de argán pasarán a publicitarse en un lugar destacado de los medios mencionados.

«Ya estamos presentes en muchos puntos de nuestro país, y los productos de La Botica llegan a una gran cantidad de clientes; lo que esperamos con esta campaña es descubrir a aquellas personas que todavía no nos conocen, que tienen a su disposición una amplia gama de cosmética, basada en principios activos naturales,complementaria al resto de nuestros productos: fragancias, ambientación, cosmética sensual... que se pueden encontrar en nuestros puntos de venta»explica Fátima Lozano, responsable de Comunicación de la red de tiendas.

Esta iniciativa no sólo posiciona a la marca como un referente en el sector, sino que, además, incentiva las ventas en sus tiendas franquiciadas, colocándose en la mente del consumidor a la hora de realizar sus compras.

Cabe destacar que La Botica de los Perfumes es una franquicia que no posee canon de publicidad, de modo que esta iniciativa no supone ningún desembolso por parte del franquiciado, beneficiándose, por tanto, de los resultados tan positivos que arrojan estas acciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).