Artículo sectorial

La informática se consolida en el sistema de franquicias español (I Parte)

01.08.2019

·         Auge de un sector determinante

·         La franquicia como modelo de negocio rentable

La franquicia está consiguiendo generar negocio y consolidar su modelo de negocio y de crecimiento gracias a sectores pujantes y determinantes dentro de su sistema como puede ser la informática, que poco a poco se está consagrando como uno de los grandes atractivos empresariales del sector.

En este sentido, debemos reseñar que existen múltiples enseñas orientadas a potenciar este sector bajo el formato de las franquicias convirtiéndose en una alternativa válida y fiable para los emprendedores e inversores del país.

Son muchas las enseñas que se están posicionando bajo este formato y entre ellas debemos apuntar desde www.100franquicias.com las siguientes propuestas que se están consagrando como las más punteras:

·         +MobilePro 

·        7 en 1 Tinta Red

·         A+Digital

·         Alertaphone

·         Alfil.be office products

·         ARDMedia

·         BEEP  

·         Colour Plus 

·         Debuenatinta

·         Devuelving

·         Digital Asesores

·         Ecomputer​ 

·         Emovil

·        Empresario 2.0

Hay que recordar que el sector de la informática se ha revelado como uno de los grandes atractivos empresariales en España y prueba de este auge está el hecho que para poner en marcha un negocio de esta índole se necesita una inversión relativamente asequible para sacarle el rédito necesario.

Son negocios que no requieren de una gran inversión, pero sí de un conocimiento más importante del tema a tratar, es decir, el franquiciador debe conocer de primera mano las claves de su negocio y la temática a tratar.

En definitiva, estamos ante un negocio que poco a poco va creciendo y consolidándose como una de las referencias empresariales del país consiguiendo generar negocio y situarse entre las preferencias empresariales de los inversores.