Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La sinergia es un factor determinante para el éxito de ActionCOACH

31.07.2019

La sinergia que se teje entre los ActionCOACHes y el espíritu de compañerismo les permite a nuestros socios compartir capacidades, conocimientos y experiencias, para hacer de sus eventos momentos realmente impactantes, que generan verdaderas sacudidas de conciencia entre los empresarios.

Así ha sido una serie de encuentros llevados a cabo con empresarios de CDMX y del Estado de México, por nuestros partners Hernando Santamaría, Jairo Lizarazo, Josu Garritz, Ignacio Ortiz y José Ayala.

Si quieres un negocio donde puedas contar con el apoyo frecuente y cercano de tus colegas para seguir creciendo, llena este formato https://bit.ly/2yseHn3 para que tengas la oportunidad de conocer la estructura de negocios de la franquicia ActionCOACH Iberoamérica y puedas optar por tu firma de coaches.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).