Noticia - Peluquerías

CDM Estilistas

CDM ESTILISTAS - UNA OPORTUNIDAD DE ESTILO

09.07.2019

CDM Estilistas no es una moda, sino un concepto que resume la experiencia de personas con más de 20 años en el sector, que conoce las necesidades y la forma de fidelizar a un cliente que cuenta con muchas opciones en el mercado, eso es lo que transmitimos a cada uno de nuestros franquiciados.

“Nuestro servicio es único, cada cliente nos inspira para ser mejores”.

Ante todo nos importan nuestros clientes. Quien pasa a formar parte de la familia de CDM Estilistas, tiene que tener claro que desde la central nuestro objetivo principal es dar una experiencia personalizada a cada uno de ellos.

Contamos con una gran variedad de productos propios, además, como distribuidores oficiales a nivel Europeo, tenemos la ventaja de ofrecer los precios más bajos del mercado a nuestros franquiciados, con productos de calidad que garantizan la satisfacción de cada cliente.

CDM Estilistas ha identificado un nicho muy importante en España interesado en un precio competitivo con la mayor calidad posible. No somos una peluquería Low Cost, somos la peluquería de barrio a precios competitivos, nuestra oferta ha sido planeada minuciosamente para poder resolver las diferentes necesidades del cliente, así como poder estar presentes en cualquier tipo de ubicación.

Cada uno de nuestros centros se caracteriza por tener una línea de diseño contrastado, dándoles brillo a todos los elementos y herramientas, logrando que sea más vistoso y que nunca pase desapercibido. Nuestra distintiva rotulación en los cristales atrae siempre a nuevos clientes, sobre todo gracias a nuestra competitiva política de precios.

Para ser parte de la familia de CDM Estilistas, nuestros inversores tienen que conocer los pormenores del sector, sobre todo sentirse identificados con el compromiso, calidad, seriedad, optimismo y respeto hacia el cliente.

Somos únicos, ya que trabajamos de la mano con nuestros franquiciados, acompañando personalmente a cada uno desde la elección del local, mediante un estudio de mercado de la zona y su potencial, hasta la apertura, pasando por todos los pasos que conlleva la puesta en marcha de un negocio. Continuamos con el seguimiento y la formación del Franquiciado, estamos seguros de que su éxito es el nuestro.

¡SÚMATE YA!