Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Minnistore, la franquicia de tus sueños

29.07.2019

La cadena de franquicias de regalo MinniStore es considerada como una de las más especiales en el sector infantil, y eso se debe a 3 particularidades que la definen:

  1. Decoración lograda: Lo que la franquicia pretende es que todas las tiendas Minnistore tengan esa luz y color especial, para crear un ambiente especial y diferente del que se puede percibir en otras tiendas.
  2. Asesoramiento constante: Otro de los aspectos que destacan en esta cadena de franquicias es que, desde el principio hasta el final, los franquicias tienen a su disposición a todo el personal de la central franquiciadora para cualquier duda o solicitud. Es necesario valorar este factor ya que supone una gran ventaja sobre el resto de sus competidores, que quizá no se prestan a ello en tal medida.
  3. Rotación de productos: El departamento especializado está en una continua búsqueda de productos de los personajes Disney más de moda de todo el panorama televisivo con el objetivo de tener en todo momento las tiendas actualizadas, y así que el volumen de ventas sea más elevado aún.

Formar parte de esta franquicia es una apuesta segura como emprendedor, así que si tú idea es orientar tu negocio hacia este mundo, ponte en contacto con la central franquiciadora y te darán toda la información necesaria.

MinniStore, única franquicia especializada en productos de licencias.

MinniStore, un concepto de franquicia diferente.