Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica es la mejor opción de inversión para las mujeres.

27.07.2019

La Franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica es una de las mejores opciones de inversión para las mujeres, de acuerdo con el último estudio realizado por Franchise Business Review, ante casi 9 mil mujeres franquiciadas, de 266 marcas líderes, para determinar las mejores oportunidades de franquicias para este género, basadas 100 % en la satisfacción que les proporciona su negocio.
La investigación, que se llevó a cabo entre junio de 2017 y noviembre de 2018, se basó 100 % en encuestas elaboradas en torno a la satisfacción de las franquiciantes, lo que permitió elaborar un ranking de franquicias con las que la mujer puede destacarse y lograr sus sueños de libertad financiera.
Si tienes vocación de servicio, te apasionan los negocios y buscas una opción de servicios rentable y lleno de grandes satisfacciones personales, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te brinda su prestigio y reconocimiento mundial para que puedas triunfar con tu firma de coaches de negocios. Busca más información sobre nuestra estructura de negocios, llenando el formulario adjunto https://bit.ly/2JW6IoU

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).