Noticia - Automóviles

Speedy

Speedy, franquicia de automóviles, afianza su expansión con un quinto centro en Madrid

26.07.2019

La red de talleres Speedy ha inaugurado el viernes 19 de julio su quinto establecimiento en la capital, concretamente en la Avenida Juan Pablo II, 23 en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Este nuevo taller Speedy forma parte del ambicioso plan de expansión que la cadena ha desarrollado en España, donde espera llegar a los 150 talleres en los próximos años. Speedy cuenta con 500 talleres en Francia y está presente en el mercado desde 1978 donde cuenta con una red de más de 2.300 colaboradores.

La nueva franquicia de automóviles Speedy tiene una superficie de 413 metros cuadrados. Este taller, al igual que sus anteriores establecimientos, ofrece los servicios de: operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización, sistemas de escape, etc.

Un espacio limpio, organizado y totalmente optimizado; una zona habilitada para el confort de los clientes con Wifi y zona de bebidas para que esperen cómodamente mientras se hace el mantenimiento del vehículo.

Como red de taller multimarca, Speedy puede hacer el mantenimiento de cualquier coche, ofreciendo varias soluciones para mantener su automóvil, adaptadas a todas las necesidades y para todos los presupuestos.

Durante la revisión oficial, el equipo de expertos respeta paso a paso las especificaciones del fabricante, lo que preserva la garantía del vehículo. Además, en Speedy siempre se utilizan piezas de primera marca, a precio competitivo.

Así, trata de implementar su concepto de ‘taller del futuro’ y transformar la experiencia del cliente en el taller. Desde la compañía destacan la filosofía que ha llevado a la marca a convertirse en una referencia en el país vecino: el alto nivel de prestación y la propuesta de servicios les ha convertido en una alternativa al concesionario de marca habitual.

Para garantizar la calidad de la atención se ofrece un servicio multimarca. Los profesionales de Speedy trabajan siempre bajo las recomendaciones y garantía del fabricante del vehículo, siguiendo y aconsejando al cliente a seguir las indicaciones del libro de mantenimiento

Esta nueva apertura ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo, uniéndose a los 21 empleos de sus talleres ya consolidados en el último año en la Comunidad de Madrid: Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, calle Doce de Octubre y calle Alcalá, y los más de 10 puestos en las oficinas de desarrollo del proyecto.

Aunque hasta la fecha todos los centros inaugurados son propios, en los próximos meses Speedy espera comenzar la andadura de su modelo de negocio basado en franquicias. Este modelo de éxito le ha llevado a tener 321 franquiciados en Francia.

Desde hoy, los conductores que hagan su revisión y mantenimiento del vehículo en el nuevo taller Speedy (o en otros de la marca en la Comunidad de Madrid) disfrutarán de una revisión e inflado gratis de los neumáticos.