Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La franquicia de moda OMC! nunca te abandona

25.07.2019

La cadena de franquicias de moda OMC! se ha propuesto ser una de las más rentables en relación calidad-precio para sus franquiciados. Por ello, goza de una infinidad de garantías que la han hecho posicionarse tan arriba en el sector de la moda y los complementos.

Una de ellas es la libertad que tiene el franquiciado de elegir las colecciones que desea tener en su tienda, ya que, aunque el asesoramiento por parte de la central sea notable, la última decisión siempre recae en él.

Este asesoramiento se basa en la experiencia que tiene esta franquicia en esta área debido al seguimiento que realiza de los hábitos de consumo de los clientes. Por ello, para aquellos franquiciados que tienen menos experiencia en este mundo, se les asesora continuamente en cuanto a colecciones que consideran que son una apuesta segura y que satisfacen a la clientela tanto en gustos como en precios.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, además del asesoramiento, el equipo de la central siempre está a disposición de sus franquiciados a través de varias vías, para que nunca se quede desprotegido ni desaconsejado.

En definitiva, si recibir el apoyo por parte de tu franquicia a largo plazo y no sólo a la hora de emprender tu nuevo negocio, OMC! es una de las opciones que debes barajar. Para ello, solicita información, sin ningún tipo de compromiso, para que puedas tener una reunión telefónica personalizada con uno de sus comerciales para que despejen todas tus dudas y te expliquen todos los aspectos que deseas conocer de esta enseña.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.