Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Keller Williams España, elegida como mejor empresa inmobiliaria en España 2019

25.07.2019

El pasado mes de Junio, Keller Williams ha sido nombrada como la MEJOR EMPRESA INMOBILIARIA (FRANQUICIA) de España 2019... Este Premio ha sido concedido por los miembros de Quality Real Estate (Calidad Inmobiliaria), formado por algunos de los Mejores y más destacados Profesionales Inmobiliarios de España.

Según palabras de José Carlos Linares, Director Regional de España de la marca: "Para nosotros es un verdadero honor haber recibido este Premio otorgado por tan destacados profesionales del panorama nacional y lo recibimos con orgullo por la magnifica labor que están realizando los miembros de la franquicia inmobiliaria KW España, y los miembros de los Equipos de Liderazgo de los Market Centers y sus Agentes Asociados y equipos".

Keller Williams es la mayor inmobiliaria del mundo con más de 192.000 agentes repartidos en 40 paises. En la actualidad, dispone de 1052 Market Center y es la única inmobiliaria en el mundo creada por Agentes para Agentes. El 99% de sus Market Center en todo el mundo son rentables.

En España, se instaló a mediados de 2015 y ya dispone de más de 400 agentes y 12 Market Center, con una previsión de terminar el año 2019 con más de 20 Market Center.

El modelo de negocio Keller Williams, es ideal para todas las agencias inmobiliarias que quieran dar un paso más y reconvertirse a un Market Center con más de 100 agentes. También, para todos las personas que deseen tener una franquicia inmobiliaria sin competencia, que DOMINE el mercado de su zona en menos de 2 años y tengan mentalidad empersarial y ambiciosa.

Más información: josecarlos.linares@kwspain.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con KW España

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).