Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia ActionCOACH contribuye a la transformación de la realidad empresarial en Ecuador.

25.07.2019

Nuestro partner Esteban Chediak Brinkmann, de la franquicia de asesorías ActionCOACH Ecuador, realizó el seminario 6 pasos para grandes resultados, a casa llena en la Cámara de Comercio de Quito, en el cual los dueños de negocios conocieron parte de la metodología de los 6 pasos, donde cada peldaño: dominio, nicho, apalancamiento, equipo, sinergia y resultados; trabajan para impulsar el otro hacia adelante.
Con este seminario, al igual que unos 400 programas y estrategias de coaching de negocios, los ActionCOACHes están cambiando millones de vidas en el mundo, transformando realidades empresariales adversas por historias de éxito y prosperidad, convirtiéndose así en agentes de cambio, no solo para terceras personas, sino para ellos mismos, quienes logran a través de nuestro modelo de negocios alcanzar el nivel de vida que siempre soñaron.
¿Quieres ingresar a este equipo internacional que busca sembrar la semilla de la abundancia mundial? Llena el registro adjunto https://bit.ly/32MJskR y te daremos más información para que puedas adquirir tu propia firma de coaches.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).