Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH se expande en Iberoamérica

24.07.2019

En la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica estamos orgullosos porque cada vez son más los valiosos profesionales que se suman a este movimiento que busca la abundancia mundial. Con orgullo, hoy les damos la bienvenida a seis coaches de negocios que, desde hoy, suman valor a nuestra firma en cada una de sus zonas de influencia: Adriana Ximenes, de Río de Janeiro; Ronaldo Barreto, de Aracajú, Brasil; Luisa Rosalinda Altamirano Henaro, Víctor Anaya, junto a Ricardo Wolff de México; y Rodolfo Lou de Guatemala.
Seguros estamos de que nuestros nuevos partners serán muy exitosos en esta nueva etapa profesional, porque cuentan con el mejor sistema de reeducación empresarial, con un know how de 26 años, con una sólida estructura de negocios; pero, sobre todo, con el apoyo cercano de la casa matriz y de sus compañeros, quienes los acompañarán en todas las etapas de sus negocios.
¿Te animas a integrarte a ActionCOACH?, escríbenos tus datos en el formulario anexo https://bit.ly/2ycsGgA

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).