Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore, una franquicia llena de alegría y diversión

22.07.2019

La originalidad que trae consigo esta cadena de franquicias es intachable, y eso se traduce en 2 cosas: alegría y diversión.

Cada día son más los niños que tienen en su boca la palabra Minnistore, y es que todos los que acuden a algunas de sus tiendas se quedan con ganas de más. Eso se debe a que todas ellas cuentan con una amplia variedad de productos de todos los personajes más de moda del panorama televisivo. Además, la decoración de todos y cada uno de sus establecimientos es especial, creando un ambiente colorido y acogedor que hace que todos los clientes se sientan identificados con el entorno de Disney.

Pero no sólo es eso, ya que esa alegría y diversión también es transmitida gracias a las fiestas y eventos que protagoniza. Cada vez que la franquicia de juguetes Minnistore celebra una apertura, el equipo de la central organiza una fiesta en la cual los niños podrán hacerse fotos, cantar y bailar con sus personajes Disney favoritos, además de otras actividades tales como globoflexia, pintacaras, etc. Este es uno de los principales motivos por los que esta franquicia es diferente a las demás, y por los que su imagen queda grabada en la retina de todo el mundo.

Estas son algunas de las cualidades más destacables de esta cadena de franquicias con más de 6 años de experiencia en el sector infantil, por lo que si consideras que su forma de comercializar y sus estrategias competitivas encajan con lo que esperas de tu negocio, no dudes en contactar con ellos.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.