Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡La franquicia Cocolonne celebra su apertura en Portugal!

22.07.2019

Tal y cómo ya había anunciado la franquicia de regalos Cocolonne, esta, ya ha llegado hasta nuestro país vecino a modo de máster franquicia.

El pasado 9 de Julio abrió sus puertas al público en el nuevo punto de venta localizado en Matosinhos, concretamente en la Avenida Menéres nº536, una zona transitada y muy bien ubicada, y en la que todos los habitantes de Matosinhos y alrededores podrán disfrutar de la magia que trasmite Cocolonne.

David y Daniela, junto con parte del equipo de la franquicia, dieron una gran acogida a sus primeros clientes, que acudieron a la tienda y se quedaron realmente fascinados.

En cuanto a la distribución de la tienda, esta ha quedado dividida en 3 zonas fundamentales:

-          Artículos personalizables de madera de la marca Aracne

-          Peluches de licencias + Nici + Kaloo

-          Artículos de bebé

Por su parte, el equipo de la central está encantado con el esfuerzo y empeño que están poniendo David y Daniela en este nuevo proyecto. Ya les han comunicado que están a su entera disposición para apoyarles en todo lo que necesiten.

Cómo podéis observar, está más que comprobado que Cocolonne tiene algo especial que atrae a todo tipo de personas, así que, si tú también quieres unirte a su gran familia, ponte en contacto con nosotros y a la mayor brevedad posible tendrás respuesta y uno de sus comerciales contactará contigo.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.