Noticia - Automóviles

Midas

Midas abre un nuevo establecimiento para coches en Madrid alcanzando los 162 establecimientos en España

18.07.2019
  • Ubicado en el parking del centro comercial Palacio de Hielo, cuenta con más de 150m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles y ofrecerá todos los servicios de la red Midas
  • Se trata de la cuarta apertura en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, lo que permite a la franquicia de automóviles Midas sumar 60 centros en la Comunidad de Madrid

Midas, la cadena líder en el mantenimiento del automóvil, ha inaugurado un nuevo taller dedicado a la reparación de coches en Madrid. Con esta apertura, la red suma su cuarta apertura en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, planta -1 y cuenta con más de 150m2 de instalaciones con tres elevadores y cuatro especialistas. Midas ofrecerá en este nuevo taller su amplia oferta de servicios especializada en la sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo como neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. El centro distribuirá también productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores. Además, los usuarios podrán encontrar otros productos y servicios específicos para el coche como el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches. LA Revisión Oficial será uno de los productos estrella del centro.

El nuevo taller de Midas también ofrece servicios extra a sus clientes como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Midas alcanza con esta nueva apertura 60 centros en Madrid y un total de 162 centros dedicados al mantenimiento de automóviles y motos en España, de los cuales 145 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

Para Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía, “esta nueva inauguración es una muestra más de la fuerte apuesta de crecimiento de Midas en la Comunidad de Madrid y en sus zonas estratégicas para 2019, un año en el que esperamos abrir 13 talleres en diferentes regiones de nuestro país”.

Se trata, además, del octavo taller inaugurado en lo que va de año tras las aperturas de Barrio de los Metales (distrito de Arganzuela en Madrid), Ávila (Avenida de Madrid número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).