Noticia - Regalo / Juguetes

En Verano!! La franquicia Dulzia +Dz inaugura en Calpe, Alicante

15.07.2019

Es verano, época donde todos disfrutamos un poco del descanso. Y está de enhorabuena la localidad de Calpe, ya que llega la franquicia de alimentación Dulzia +Dz a esta localidad Alicantina.

La inauguración de Calpe apuesta por secciones de: los gadgets más exclusivos, productos licenciados y originales, artículos de uso cotidiano, decoración, regalos chic y asequibles, revistas y prensa, souvenires y coleccionables...  

También disponemos de juguetes divertidos para cualquier edad, artículos creativos y didácticos que despertarán muchas emociones.

Por supuesto, todo esto acompañado como siempre de nuestras golosinas, bebidas, helados, frutos secos, te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de productos

 

Ven a visitarnos, te vas a zoorprender con nuestra tienda.


Estamos en la Calle Corbeta 8, 03710 Calpe (Alicante)

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).