Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

OH MY CLUTCH! ATERRIZA EN MALLORCA

14.07.2019

En Oh My Clutch! no paramos de expandirnos por todo el territorio nacional, y ya podemos decir que es oficial otra firma en una de nuestras islas favoritas: ¡MALLORCA!

Teníamos muchas ganas de que OMC! llegara hasta las islas Baleares, y por fin ha llegado el momento. Los encargados de hacerlo posible son Monica y Pedro, unas personas que nos ha entusiasmado por su forma de ver las cosas y por la ilusión que tiene en iniciar este camino con nosotros.

 

¿Qué es lo que le ha llevado a decantarse por OMC!?

Principalmente que se trata de un negocio multimarca, que está orientado a todo tipo de personas.

Nosotros consideramos que focalizar el producto a un solo estilo es un error, por lo que nuestro objetivo es hacer que la ropa y complementos que tiene OMC! sean satisfactorios para el mayor número de personas posibles.

Por otra parte, el margen de beneficio por cada artículo es bastante elevado para la inversión inicial que supone montar la tienda.

La ubicación del nuevo punto de venta mallorquín que regentarán Monica y Pedro se encuentra en C/Josep Tous i Ferrer n6, en Palma de Mallorca. Esta ciudad es la capital de Mallorca, la cual cuenta con aproximadamente 400.000 habitantes y en la que el turismo de sol y playa es uno de sus puntos fuertes.

 

Al igual que nosotros, si tú también eres un apasionado de la moda y quieres vestir a la última, te invitamos a que visites este nuevo establecimiento y conozcas nuestra marca más a fondo.

¡NO TE ARREPENTIRÁS!