Nueva noticia de la red de franquicias Donpiso España. Según datos de la franquicia donpiso, el precio de la vivienda en España aumentó un 5% en el primer semestre del año.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Según datos de la franquicia donpiso, el precio de la vivienda en España aumentó un 5% en el primer semestre del año

11 Julio 2019

El precio medio de venta de la vivienda en España en los primeros seis meses del año fue de 1.875 euros/m2, lo que supone un incremento de un 5% interanual respecto al primer semestre de 2018, cuando el precio medio fue de 1.785 euros/m2

En términos absolutos, los precios más altos de España en el primer semestre se han registrado en la ciudad de Barcelona, con un precio medio de 4.300 euros/m2, seguida de San Sebastián (4.150 euros/m2), Madrid (3.400 euros/m2), Palma de Mallorca (2.800 euros/m2) y Bilbao (2.700 euros/m2)

El precio medio de venta de la vivienda en España en estos primeros seis meses del año ha sido de 1.875 euros/m2, lo que supone un incremento de un 5% interanual respecto al primer semestre del año pasado, cuando el precio medio fue de 1.785 euros/m2. Por zonas, Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco, Baleares y Canarias siguieron estando a la cabeza tanto en demanda como en precios, consolidándose como el motor del mercado inmobiliario español.  

En términos absolutos, los precios más altos de España en el periodo enero-junio se han registrado en la ciudad de Barcelona, con un precio medio de 4.300 euros/m2, seguida de San Sebastián (4.150 euros/m2), Madrid (3.400 euros/m2), Palma de Mallorca (2.800 euros/m2) y Bilbao (2.700 euros/m2).

Por otra parte, el tiempo medio de venta de una vivienda se mantuvo en los 4 meses, misma cifra que se registró en el mismo período del año pasado. En las grandes ciudades y zonas de más demanda inmobiliaria, ese periodo se redujo a los 2 meses, mientras que en aquellas con menor demanda, la cifra alcanza los 10 meses para la venta de la propiedad.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, recuerda que ‘’en ciudades como Barcelona y Madrid los precios están notando una ligera estabilización, sobre todo en el caso de la Ciudad Condal. Sin embargo, los precios van a seguir aumentando fuera de las grandes urbes, en especial, en las poblaciones de sus áreas metropolitanas. Factores como la poca oferta de obra nueva en los centros de las grandes capitales, así como la mayor competitividad de los precios en poblaciones vecinas, son la clave para esa extensión de la demanda”.

En esta línea, los planes de crecimiento y expansión de donpiso pasan por consolidar aún más su presencia en mercados clave como Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Canarias, Andalucía y zonas céntricas de otras capitales de provincia mediante la apertura de nuevas oficinas franquiciadas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Donpiso

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
Best CreditBest HouseBroker Subastas
CB Global LuxuryCentury 21Coldwell Banker
El ConserjeExes - Grupo ExpofincasHola! Real Estate Company
Independence YachtsInmoHappyKeller Williams ONE
KW EspañaLa Casa AgencyLera Gestión
Lidercasa InternacionalLouvre HotelsMiCréditoYa!
Outlet de ViviendasPercentPGS Finance
PGS Inmo InvestPlanetacasaRealty Plus
RegusReines Grupo InmobiliarioRemax
ReNOVAformaReparaTuDeudaRM&S GROUP
Sixty HomeSolviaSupiso.com
The Simple RentUrbeniaValcón Inmobiliaria
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839