Noticia - Productos especializados

La red de franquicias Ambiseint desarrolla una nueva gama de ambientadores para el hogar

09.07.2019

·         Una línea de productos que incluye los difusores más avanzados en multitud de aromas

·         Actualmente se pueden adquirir a través de la página web de la marca
 

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional,da un paso más en la evolución de su modelo de negocio para llegar a los hogares españoles.

Si hasta ahora la marca se había centrado en la investigación y desarrollo de productos para empresas, a partir de ahora los particulares también podrán adquirir la completa línea que ha diseñado para la casa.

De todos los ambientadores, más de 10 formatos diferentes, cabe destacar el modelo AmbiHome, un artículo para la casa que comparte las propiedades del producto para empresas de la marca. Este formato semi profesional de uso doméstico, se caracteriza por su difusor programable y un diseño exclusivo, pensado para integrarlo en cualquier estilo decorativo, que proporcionará a los hogares una gama de fragancias muy especiales: Abismo, Aqua, Atlantis, Mediterráneo, Jungle, Tropical y muchos más.

Una gama que incluye además 10 formatos diferentes de difusores, sistemas de nebulización, mikados, ambientadores en spray, vaporizadores y velas aromáticas, de diferentes tamaños y aromas, para que el consumidor pueda disfrutar en casa de todos los beneficios del marketing olfativo.

Y es que está demostrado que hay fragancias que calman, alivian la ansiedad y facilitan el sueño. Un espacio bien ambientado reduce el nivel de estrés, aportando relax y el bienestar de los que lo respiran, reduciendo la sensación de fatiga yproporcionando una mayor sensación de energía y positivismo. Además, hay estudios que han determinado que algunos aromas durante el sueño mejoran la memoria hasta en un 15%.

Actualmente, los interesados pueden adquirir los ambientadores de Ambiseint desde la página web de la empresa, que no descarta a medio plazo dar el salto al canal de venta tradicional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).