Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Fidelcity

FIDELCITY, el software de fidelización más potente del mercado

08.07.2019

FIDELCITY llega para quedarse creando FIDELCITY FRANQUICIA. Nuestro software de fidelización es la punta del iceberg a todo un nutrido paquete de servicios, que el comercio agradece, teniendo la sensación de ser un dinero bien invertido.

FIDELCITY nace en 2011 sin tener ni idea de a donde llegaría. Pero después de la experiencia adquirida durante estos años, aplicando los mejores y más vanguardistas sistemas de informática y programación y como no, ESCUCHANDO a nuestros clientes para saber que les preocupaba y necesitaban. FIDELCITY confecciona tres PAQUETES DE SERVICIOS con los que, a un precio muy asequible, consigue dar solución a la falta de tiempo y dinero por parte de los comercios para conseguir más difusión, ventas y fidelización de clientes en su establecimiento.

Estos paquetes son PACK VISIÓN (ofrecemos visibilidad del comercio en nuestra web, APP y redes sociales y publicación de noticias, ofertas, novedades, etc), PACK FIDELCITY (donde incluimos nuestro potente SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, control de ventas, estadísticas, pegatina identificativa FIDELCITY en escaparate y 6 campañas en fechas señaladas) y PACK TIENDA ONLINE.(que incluye poder vender sus productos y/o servicios en nuestra TIENDA VIRTUAL FIDELCITY incluyendo en el precio el montaje total de

cada artículo y/o servicio). Adjuntamos vídeo FIDELCITY    

https://www.youtube.com/watch?v=ANe477e5SDU    y 

https://www.fidelcity.com/