Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡Valencia es la nueva anfitriona de la franquicia OMC!

05.07.2019

El crecimiento que está teniendo esta cadena de franquicias es imparable, y cada vez está consiguiendo implantarse en más lugares de la península.

Ya es oficial, y podemos anunciar que esta enseña ha conseguido su primera de muchas firmas en la Comunidad Valenciana, concretamente en el centro comercial Nuevo Centro, en Valencia. Este, debe su nombre a que la zona comercial inicialmente se encontraba en el centro de la capital, alrededor de Barón de Cárcer, y más tarde en la calle Colón, debido a la costumbre de los consumidores.

Mari Luz es la persona que va a estar al frente del negocio, convirtiéndose en la nueva franquiciada de OMC!

Ya ha comunicado a la central que en breve comenzará la obra para el acondicionamiento del local. Se trata de una persona a la que le apasiona el mundo de la moda, y que tras una larga búsqueda ha encontrado en esta enseña todo lo que buscaba, que era:

-          Una inversión que no fuera desorbitada

-          Unos estándares de calidad y una política de precios basada en un coste relativamente bajo y con un alto margen de beneficio

-          Atención al cliente cercana y personalizada por parte del equipo humano que hay detrás.

En efecto, si al igual que Mari Luz quieres unirte a la familia OMC!, solicita información sin ningún tipo de compromiso, y un comercial te dará el asesoramiento que necesitas.

¡No te arrepentirás!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.