Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Pafercom

Las mejores apps para Android que facilitan tu vida

04.07.2019

Las mejores apps para Android que facilitan tu vida

¿Para qué vamos a negarlo? La vida es mejor con ciertas aplicaciones. Y estas son algunas de ellas:

Action Dash

Esta app ayudará a nuestra salud. ¿Cómo? Controlando el tiempo que invertimos en usar Internet, en las aplicaciones y las notificaciones recibidas. Es más, ¡hasta te dirá cuántas veces has desbloqueado el móvil!
Sí, la tecnología es muy útil, pero sin control puede ser un arma de doble filo. A veces no somos conscientes de cuánto la usamos hasta que alguien nos lo dice. Para eso sirve Action Dash.

Citymapper

Un GPS es súper necesario cuando viajamos. Ahora con la nueva ley en la que podemos usar nuestros teléfonos en Europa sin coste añadido, ¡estamos salvados! Pero, ¿y si viajas fuera del mundo?
Pues podrás usar Citymapper sin Internet y no solo saber por dónde ir, sino que te formará las rutas con transporte o sin él más cómodas y rápidas. Si eres un viajero empedernido, ¡esta es la app que estabas buscando!

Firefox Focus

Para los frikis de la privacidad llega esta app que te permite navegar de manera privada por la web, bloquea los trackers y cuando cierras elimina las cookies. Si no quieres dejar ni rastro de lo que haces en Internet esta es la aplicación que necesitas en tu vida.

Gboard

El teclado de Google está arrasando con sus nuevas incorporaciones. Ya puedes descargar los emojis más ingeniosos, los stickers más originales, traducir de manera simultánea al idioma que quieras, tiene un dictado para escribir y muchas funciones más que te encantarán. ¡Pruébala y verás!

Swiftkey

Y si hablamos de teclados no podemos obviar a Swiftkey, una de las mejores apps para Android sin la que no podrás vivir cuando la conozcas. Si eres de los que prefieren llamar a escribir, todo vas cambiar cuando uses su función slide, con la que escribir con un dedo rápidamente.
Tiene un sistema de corrección súper inteligente, ¡ningún teclado ha podido imitarlo! ¡No dejes de probarla!

Snapseed

Las fotos son una parte muy importante de nuestra vida, sobre todo desde que aparecieron los móviles con cámara. Esta app de Google es considerada como la mejor para retocar y editar fotos.
Es gratis, muy fácil de usar y ofrece resultados asombrosos. ¿Qué más se puede pedir?

Office Lens

¿Cuántas veces te has visto en la tesitura de tener que escasear un documento, no tener impresora y no saber dónde hacerlo? Pues esta es una de las mejores apps para Android que te facilitarán la vida.
Solo pasa un documento y escanearlo, encuentra palabras o imágenes, los puedes convertir a PDF, Powerpoint o Word. Podrás compartirlos, editarlos y hacer todo lo que quieras. ¡Increíble!

¿Qué sería de nosotros sin las apps que tanto nos ayudan en el día a día? Sin duda, la vida sería un poco más complicada, ¿no crees?