Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza Puerto Lumbreras, tu rincón ideal para disfrutar del mejor pescaíto frito y auténticas tapas andaluzas

04.07.2019

La Andaluza Puerto Lumbreras, tu rincón ideal para disfrutar del mejor pescaíto frito y auténticas tapas andaluzas.

La Andaluza de Puerto Lumbreras ofrece una amplia carta de tapas y raciones de la mejor comida andaluza, de la que se destacan sus opciones de pescaíto frito como los boquerones, las tortillitas de camarones, las ortiguillas, los chocos, las acedías…  y así hasta 9 referencias que tiene disponible.

El local ubicado en la Avenida de la Región Murciana nº 40 cuenta con una terraza exterior y con un salón interior. Cuenta con acceso a minusválidos, aire acondicionado.

Abre de lunes a viernes de 6:00 a 00:00 y los sábados y domingos de 8:00 a 00:00, por lo que ofrece un amplio horario de auténticos desayunos andaluces, aperitivos, comidas, meriendas y cenas. De sus ofertas destacamos las de los lunes que son jarras de medio litro de cerveza a 1€ y 2 cañas gratis por la compra de cualquier cartucho de la carta. Puedes hacer reservas a través del teléfono 968955455 para disfrutar de sus manjares en familia o con amigos.

En pocas semanas tendrá disponible un nuevo servicio de Take Away, así que los clientes podrán hacer su pedido telefónicamente y recogerlo para disfrutarlo en su casa o en la oficina. Porque para disfrutar de su comida elaborada como en casa, La Andaluza de Puerto Lumbreras lo pone fácil.