Noticia - Automóviles

Midas

“Nuestros profesionales siempre dicen la verdad, aunque duela”, la nueva campaña de verano de la franquicia Midas

03.07.2019
  • El objetivo de la compañía de mantenimiento de motos y coches es visibilizar la importancia del correcto mantenimiento del vehículo antes de los viajes de este verano
  • La campaña estarápresente en las principales cadenas de televisión y en medios digitales durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con el incremento de los desplazamientos propios del periodo vacacional más grande del año

Midas, cadena líder en mantenimiento integral de coches y motos, apuesta este verano por concienciar a todos los conductores sobre la importancia de la realización de la revisión de todos los vehículos de cara a la “operación salida” de las vacaciones. La compañía, como parte de su estrategia de acciones de marketing, ha decidido apostar por reforzar su producto estrella: LA Revisión Oficial de coches.

Con la llegada del verano y coincidiendo con el periodo vacacional más largo del año, los desplazamientos por carretera se incrementan y, según los datos de la DGT, este verano se prevé que entre julio y agosto se registren en todo el país un total de 89,3 millones de desplazamientos por carretera, un 2% más que el año pasado, de los que 43,6 millones de movimientos se realizarán en julio y 45,7 millones en agosto.

Por esta razón y bajo el lema “Nuestros profesionales siempre dicen  la verdad, aunque duela”, la compañía apuesta por la seguridad de todos los conductores este verano. A través de esta campaña, la franquicia de automóviles Midas anima a los usuarios a realizar una revisión de los vehículos en su red de talleres para que un profesional de la compañía pueda comprobar el estado y aportarles la seguridad necesaria para que puedan realizar sus desplazamientos.

Durante la campaña, se recrean diferentes momentos que transcurren durante la realización de la revisión en la que los responsables de Midas aseguran a todos los conductores que en sus talleres, solo encontrarán la verdad del estado de su vehículo.La campaña estará presente en las principales cadenas de televisión y en medios digitales durante los meses de julio y agosto. Este periodo, coincide con el incremento de desplazamientos propios del periodo vacacional. En concreto, los soportes en los que estarán serán televisión, radio, display, redes socialesy Google Ads.

Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “el servicio estrella de la compañía, LA Revisión Oficial ha contabilizado el mayor número de revisiones en España, ya que desde que se introdujo este servicio en 2010, Midas ha contabilizado más de 200.000 revisiones en toda España. Dada su importancia, este verano, queremos promocionar esta campaña para informar a los conductores de que pueden hacer la revisión siguiendo exactamente lo que marca el fabricante, pero un 40% más económico y, así, disfrutar de unas vacaciones sin percances”.

Midas aconseja a todos los conductores revisar el vehículo antes de salir a la carretera esta para disfrutar de un viaje seguro y sin incidencias.

Vídeo de la nueva campaña:https://youtu.be/iQJuE587dcw

Ficha técnica:

Anunciante: Midas

Producto: LA Revisión Oficial

Título: “Nuestros profesionales siempre dicen la verdad, aunque duela”

Agencia: Proximity Worldwide

Contacto de marketing del cliente: Patricia Suárez Diz, directora marketing Midas