Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

La red de franquicias Cocolonne regresa a Estepona

03.07.2019

¡Cocolonne celebra su segunda apertura en Estepona!

Por lo visto, este municipio malagueño es el perfecto anfitrión para la enseña Cocolonne, ya que estamos hablando de que es la segunda apertura que se produce en este lugar.

Estepona es un municipio situado en la zona suroccidental de la provincia integrado en la Costa del Sol. Su casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la denominada Plaza de las flores.

Este nuevo establecimiento estará situado en la Calle Valladolid nº18, y lo regentará Belén, una persona que según nos comenta la central: “es una chica con mucho carisma y que tiene muy buenas ideas, por lo que no nos cabe ninguna duda de que su éxito al frente de nuestra franquicia está más que asegurado”

Belén ha decidido unirse a la familia de franquicias de regalos Cocolonne ya que su idea era la de tener un negocio diferente y que destaque en el mercado, y tras largas conversaciones con el equipo de la central, llegó a la conclusión de que esta enseña era todo lo que buscaba.

Esta nueva apertura tuvo lugar el día 21 de junio, con una gran acogida por parte de los clientes que acudieron que quedaron fascinados con el ambiente que se respiraba dentro de la tienda, gracias a la decoración tan atrevida y diferente y a la distribución y colocación de sus productos.

Si tú también quieres apostar por un negocio seguro al igual que Belén, no dudes en solicitar información y uno de sus comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.