Noticia - Moda infantil

La marca de moda Infantil vuelve a ser noticia en las islas Canarias

03.07.2019

Petit Dreams la marca de moda con mejor progresión del momento vuelve a ser noticia por una nueva firma en Lanzarote.

En esta ocasión la dirección de la firma se desplazó a la localidad de Tias (Lanzarote) tras visitar varias ubicaciones donde se abrirá  esta nueva unidad. 

Un local de 130 metros en el corazón neurálgico de la población. 

Bianca, nuestra nueva asociada, tras contactar con muchas otras marcas del sector, no lo dudó, nos comentaba entre risas… "La transparencia y seriedad demostrada por todos los departamentos con los que tuve ocasión de hablar me hicieron tomar la decisión”

Todos los departamentos están trabajando en este y en otros muchos proyectos con el fin de aperturar cara a la campaña escolar, donde se prevé unos resultados del 14% de la facturación. Como cada año, el departamento de tendencias tiene todo preparado, esperando el pistoletazo de salida de la campaña. 

Petit Dreams es la marca de moda infantil del momento, su inigualable oferta con un precio máximo de 35 euros y sus inmejorables condiciones, convierten a Petit Dreams en la marca deseada por los emprendedores más exigentes.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).