Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Comess Group, responsable de las franquicias Lizarran, prevé un aumento del 40% en sus ventas durante los meses de verano

03.07.2019

·         Los mayores aumentos se esperan en los locales situados en las zonas costeras.

·         ComessGroupposee una gran cantidad de locales en la zona de Levante, desde Cataluña hasta la Región de Murcia.
 

Con la llegada del verano, ComessGroup, empresa líder en restauración organizada que agrupa marcas como Lizarran o Pieology, prevé un aumento de sus ventas en un 40%,especialmente en los locales situados en zonas de costa. Entre las franquicias del grupo, Lizarran será la que experimente la subida más significativa.

 

La llegada del buen tiempo, el aumento del turismo y el comienzo de la temporada de terrazas, favorecen enormemente el incremento de la actividad en los locales del grupo situados en zonas costeras, especialmente en Levante, donde ComessGroup posee una gran cantidad de establecimientos, desde Cataluña hasta la Región de Murcia. Allí se sitúan alrededor del 40% de los locales del grupo.

 

Como no podía ser de otra forma, será la franquicia de hostelería Lizarrán, buque insignia de ComessGroup, la enseña que experimente mayores subidas. En sus terrazas las raciones son las protagonistas. Entre las más consumidas se encuentran los huevos rotos, las Patatas Lizarran y las croquetas. Además, los clásicos pinchos (el de chistorra,tortilla, ensaladilla…) son siempre los más solicitados entre los turistas.

 

ComessGroup se encuentra inmerso en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. A lo largo del último año, la compañía ha adquirido los derechos de master franquicia de TheCounter, TheBuild y ColdstoneCreamery, y ha creado la marca Casa García. Además, también se ha realizado el restyling de Lizarran y Don G, que cuentan con una imagen totalmente renovada y actualizada.

 

La compañía, continúa cumpliendo con las previsiones para este 2019, que marcan como objetivos principales la inauguración de 50 nuevos locales y la creación de 530 puestos de trabajo, superando la previsión inicial. Como el último Lizarran abierto en Cala Mijas durante este mes de junio, que seguro contribuirá al aumento de las ventas en la época estival.

 

“El turismo contribuye decisivamente en el crecimiento del sector hostelero y para ComessGroup también supone uno de los pilares fundamentales de su negocio.Esta previsión del aumento de las ventas en un 40% certifica la línea de éxito que sigue la compañía y refuerza la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo en nuestro país”, sostiene Manuel Robledo, Presidente de ComessGroup.