Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH da a conocer en 10 claves cómo fortalecer a los equipos comerciales

03.07.2019

Durante un evento de Networking, organizado Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Mexicali, nuestro colega de Baja California, en México, Mauricio Vega Kuri García, realizó la charla 10 tips para prospección y venta, con la cual buscó despertar conciencia en los dueños de negocios sobre la importancia de fortalecer a los equipos comerciales de las empresas.

Los actionCOACHes cuentan con el conocimiento necesario y las herramientas de Coaching de Negocios que los convierten en profesionales prestigiosos y altamente demandados en el mercado.

Tú también puedes ser un agente del cambio empresarial que está conduciendo ActionCOACH en la región Iberoamérica. Si te motiva ayudar a otros a alcanzar su libertad financiera y buscas un negocio rentable, no encontrarás una mejor opción que con la firma número 1 de coaching del mundo. Llena el formato adjunto y te ofreceremos mayores detalles para que tengas tu propia firma de coaches.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).