Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La identidad corporativa de la franquicia Oh My Clutch!

02.07.2019

A la hora de adentrarnos en el mundo de las franquicias es importantes que éstas gocen de personalidad visual, es decir que tengan su propia identidad corporativa.

¿Qué es identidad corporativa? Es el conjunto de elementos visuales que hacen que una empresa tenga personalidad propia y que la hagan identificarse dentro del mercado.

¿Cómo ha creado esta enseña su propia identidad?

En primer lugar, el logotipo es una clara representación tipográfica de la marca. En él se puede apreciar a una mujer encima de una luna perfectamente conjuntada y con una serie de complementos. También puede apreciarse un detalle de color morado tanto en la prenda de vestir como en los pendientes, y es que el morado es el color característico de OMC!

En segundo lugar, destaca la atención que pone esta franquicia en sus consumidores y en lo que sus competidores les ofrecen, y es que se ha demostrado que OMC! siempre intenta satisfacer de la mejor manera posible y por encima de su competencia.

Estos son algunos de los factores que han hecho posible el éxito de esta franquicia dentro del sector de la moda y los complementos, por lo que, si tú también quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece, visita su página web y solicita información sin compromiso:

http://www.ohmyclutch.com/

Oh My Clutch!, la franquicia de moda complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.