Noticia - Construcción / Reformas

Francisco Morán, reconocido como mejor CEO en franquicia

02.07.2019

Barcelona, 02 de julio de 2019 –La Asociación Catalana de Franquiciadores ha entregado los Premios Franquicias Cataluña, con el objetivo de dar visibilidad y reconocimiento a la gestión de empresas y personas relacionadas con la franquicia con sede en Cataluña o directamente implicadas en este mercado.

En esta primera edición, Francisco Morán ha recibido el galardón al mejor CEO de una franquicia con sede en Cataluña, por Aquí tu reforma, primera marca española de empresarios de reformas, cuyo propósito es dar visibilidad y profesionalizar el sector en España para ofrecer un servicio de calidad y con las máximas garantías para los clientes. Morán también fue el introductor en España de la primera franquicia inmobiliaria, Look and Find, y fundó y todavía preside Equivalenza, franquicia de perfumería con presencia en más de 20 países.

Francisco Morán, que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la franquicia, ha destacado la importancia de contar con equipos especializados en cada una de las áreas para dar el mejor servicio a los franquiciado ya que ellos “son la clave del éxito de cualquier negocio”.

La Asociación Catalana de Franquiciadores también ha destacado la proyección de Llagurt, un concepto nuevo de tienda de yogur, la librería low cost Re-Read, que ha recibido el premio a la mejor proyección en el mercado español y la franquicia de decoración Muy Mucho por su proyección internacional.

El reconocimiento a la mejor política de responsabilidad social (RSC) ha sido para Duldi, franquicia dedicada a los dulces y que ha impulsado un programa de salud infantil, promoviendo el deporte y la dieta saludable. La franquicia no catalana HomeBox ha sido destacada por su proyección en Catalunya; y Century21 ha sido premiada como el mejor equipo de expansión y marketing franquiciador. Elefante Azul y el Centro de Información Social Laboral y Empresarial (CISLE) también han sido reconocidos por su labor de integración de franquiciados y por sus servicios, respectivamente.

Estos galardones son un reconocimiento a las mejores iniciativas en el sector de la franquicia en Cataluña, como generadoras de empleo y oportunidades. La Asociación Catalana de Franquiciadores, presidida por Xavier Vallhonrat, dedica sus esfuerzos en la promoción y la difusión de la actividad franquiciadora, así como en la defensa de los principios éticos del sistema.

Sobre Aquí tu Reforma

 Aquí tu Reforma es la primera marca española que incorpora a los mejores empresarios de la reforma para garantizar una experiencia excelente a sus clientes durante todo el proceso de reforma, cumpliendo con los presupuestos y los plazos asignados y un servicio de guía y asesoramiento. La red cuenta con 23 franquiciados en Barcelona, Madrid, Valencia y Tenerife.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).