Noticia - Hostelería

PIZZERÍAS CARLOS RENUEVA SU CAUDAL EN POZUELO

01.07.2019

 

La enseña viste el local con la última imagen tras cinco años de éxito


   

Cumplido el primer lustro desde que la franquicia abrió sus puertas por primera vez en Pozuelo de Alarcón, el pasado 20 de junio y con enorme expectación, el restyling del local cumplió de sobra con lo esperado. De ese modo, tanto la terraza como el interior del local, mostraron un lleno de los que suelen ser normales en los locales de la marca.

Con el nuevo estar de la cadena en Avenida de Europa 29, se ofrece un ambiente vintage muy acogedor con lo último en imagen de la cadena, mobiliario hecho en exclusiva para Pizzerías Carlos, maderas envejecidas y una decoración más elegante que nunca. Esa fue alguna de las sorpresas que el público pozueleño incluso de otras partes de los municipios del norte de Madrid que se desplazó hasta allí, encontró la tarde del jueves, y desde ese momento cualquier día de la semana ya que la famosa pizzería no cierra ninguno de los siete días, aunque hubo otras sorpresas.

De la carta de Pizzerías Carlos los clientes valoran su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, panes de ajo, carta de vinos y riquísimos postres, entre cuya variedad se estrenaron en forma de nueva sorpresa, el Choco Yum y el Apple Yum, las dos referencias dulces en las que Pizzerías Carlos lleva trabajando medio año. Todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades.

El detalle que pone colofón de oro a esta magnífica reapertura, es que para comodidad del cliente, si prefiere que su sistema de reparto en moto se lo lleve también a casa en un momento, líderes en delivery, Pizzerías Carlos abarca todo Pozuelo, con la misma carta que se ofrece en el local de Avenida de Europa 29.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pizzería Carlos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).