Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta abre una nueva tienda en León

01.07.2019

En Debuenatinta León se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de papel de impresión y térmico, material de oficina y accesorios informáticos. A su vez ofrecen de la mano de La Compañía Rotulera, empresa integrante del Grupo Debuenatinta, sus servicios de comunicación visual.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Con esta apertura la cadena suma su novena apertura en lo que lleva de año. Madrid, Barcelona y la localidad asturiana de Pola de Siero serán los lugares en los que la cadena realizará sus próximas aperturas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).