Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Comess Group continúa con su estrategia de expansión e inaugura cuatro franquicias en junio

01.07.2019

·         Estas nuevas aperturas de las franquicias de hostelería Lizarran, Don G y Cantina Mariachi generarán 55 nuevos puestos de trabajo.

·         Cantina Mariachi consolida su crecimiento nacional e internacional con dos nuevas aperturas: una en Barcelona y otra en Casa Blanca.

ComessGroup, empresa española líder en restauración organizada, propietaria de marcas como Lizarran o Don G, continúa con su estrategia de expansión y crecimiento, tantoen España como fuera de nuestras fronteras,con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en el mes de junio. Estas nuevas aperturas están localizadas en Albacete, Barcelona, Mijas y Casa Blanca (Marruecos), y se concentran en las marcas Lizarran, Don G y Cantina Mariachi.

Lizarran, Casa de Pinchos, inauguró un nuevo local en Cala Mijas. El nuevo establecimiento, ubicado en el Edificio Comercial Calasol, cuenta con 150m2 de amplitud y una plantilla compuesta por 13 empleados. La enseña, que cuenta con más de 30 años de experiencia y trece locales en la provincia malagueña,pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan a la perfección la tradición de este producto típico español con aspectos más innovadores.

Por su parte, Don G abrió un nuevo punto de venta en Albacete que contará con 10 empleados y confirma la gran acogida que tiene la marca. A través de estos restaurantes, Don G continúa consolidando su propuesta diferencial basada en ofrecer la auténtica comida española, pero en servicio rápido.

Finalmente, Cantina Mariachi consolida su expansión nacional e internacional y contará con dos nuevos locales que tendrán una plantilla de 22 trabajadores entre ambos. La enseña, especializada en gastronomía mexicana,inauguró un nuevo local en Nova Campa, Barcelona, y otro en Casa Blanca, convirtiéndose así en el segundo establecimiento de Cantina Mariachi que ComessGroup inaugura en Marruecos.

Estas nuevasaperturas generarán más de 55 nuevos puestos de trabajo, lo que acerca a la compañía a lograr uno de sus objetivos prioritarios para 2019: crear 350 empleos.

“La apertura de estos cuatroestablecimientos supone un paso más en el crecimiento de nuestras marcas y nos acerca un poco más a los objetivos que ComessGroup se ha marcado para 2019. Las aperturas de Cantina Mariachi son especialmente significativas, ya que es una marca que se posiciona como una apuesta segura dentro de las franquicias del grupo y reivindica el papel pionero que ejerce Cantina Mariachi en el sector”, señala Manuel Robledo, Presidente de ComessGroup.