Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¿A qué esperas para conocer a la franquicia MinniStore?

01.07.2019

Ya son 6 años los que lleva en funcionamiento la franquicia Minnistore, y es que día a día consigue que su reconocimiento sea mayor.
 

La estrategia competitiva de esta enseña se basa principalmente en la forma que tiene de comercializar sus productos, y que, gracias a la distribución y colocación de sus artículos, consigue captar la atención de un gran colectivo de personas.

 

Esta estrategia le hace obtener una ventaja competitiva y le permite posicionarse muy por delante de otras tiendas que están orientadas al sector infantil. Sin embargo, esta franquicia ha incluido en su cartera de productos recientemente artículos coleccionables de series o películas que están a la orden del día, como puede ser Juego de Tronos, Harry Potter, etc.

 

Lo que pretende Minnistore es abarcar a un sector de la población con una edad más avanzada, por lo que eso es se traduce en un aumento considerable de las ventas. El equipo humano que hay detrás es el que trabaja día a día tanto en la imagen como en la innovación de la marca, por eso Minnistore está en un continuo cambio, con el objetivo de superarse y seguir mejorando.

 

Por ello y más, te lanzamos la siguiente pregunta: ¿A qué esperas para conocer a Minnistore? MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney. MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.