Noticia - Perfumes

Perfumhada lanza su Oferta Especial Verano TIENDA COSTE 0

28.06.2019

Si estás pensando en emprender  y montar tu propio negocio SIN INVERSION y además eres de Bilbao, Toledo, Almería, Extremadura o San Fernando de Henares, estas de suerte.

La marca Perfumhada es la única en el mercado que cuenta, entre sus diferentes modelos de tiendas, con la opción de Tienda Coste 0. Un modelo en el que la marca invierte junto al emprendedor montando la Tienda,  (mobiliario completo, terminal punto de venta, rotulación exterior e interior, formación, asesoramiento……) SIN COSTE.

En esta ocasión Perfumhada dirige esta oferta especial en exclusiva enfocada únicamente a unas zonas concretas donde la marca cuenta ya con una cartera de clientes interesante, por lo que se añade además al valor de la oportunidad sin inversion, el valor de un fonde de comercio desde el inicio.

TU TIENDA A COSTE 0, sin letra pequeña, exclusividad, SOLO hasta final de JULIO.  

¿Eres de esas personas inquietas, emprendedoras, con iniciativa y con visión comercial? Sólo tienes que solicitarles información

¡¡ESTE ES EL MOMENTO!! ¡¡INNOVACIÓN, CALIDAD Y MÍNIMA INVERSIÓN EN UNA SOLA MARCA!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).