Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Eres alto ejecutivo buscando puesto en Madrid: Descubre la franquicia ERA

28.06.2019

¿ALTO EJECUTIVO EN BUSCA DE UN NUEVO PROYECTO?

3 de Julio 2019. Madrid. 

La consultoría especializada sigue creciendo con fuerza. Expense Reduction Analysts, el negocio para ejecutivos de alto nivel, está buscando nuevo socios franquiciados en España y Portugal.

Tenemos actualmente más de 600 socios a nivel mundial, 46 de ellos, socios licenciados en España, 6 en Portugal.

Descubre en un formato de business breakfast porqué cada vez más ejecutivos escogen Expense Reduction Analysts como siguiente paso profesional.

Es necesaria inversión (disponemos de medios de financiación para candidatos seleccionados) y estar bien relacionado profesionalmente.

English required. Entrenamiento en UK. Coaching por parte de socios senior de la empresa en España.

Si has estado trabajando en un equipo directivo, tomando decisiones importantes para tu empresa, este negocio te permite aprovechar toda la experiencia y contactos que hayas adquirido durante tu vida profesional. Descubre si es de tu interés atendiendo nuestra presentación del día 3 de Julio 2019 sin compromiso alguno.

Plazas limitadas: máximo 6 invitad@s en esta convocatoria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).