Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Fersay

Primer corner de la franquicia Fersay en Portugal

27.06.2019

La imparable racha de franquicia de electrodomésticos Fersay en la instalación de corners traspasa fronteras instalando su primer corner en Portugal.

 

Esta semana se daba por inaugurado el primer corner en el país vecino, situado en Seixal, ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Setúbal y a la región de Lisboa.

 

La tienda está situada en la Avda. 25 de abril 150 y a la inauguración asistieron Vanessa Gil, del Dpto de Marketing de Fersay y Alberto Morón, director comercial de la firma. Por parte del corner, Rui Pedro Trinidade, gerente  del  establecimiento y su madre Luisa Velo, propietaria del negocio desde hace 34 años y que sigue ayudando a su hijo en el negocio familiar.

 

Con este corner como pionero y ejemplo de otros muchos que seguramente quieran conseguir esta modalidad de negocio, actualmente, Fersay se plantea el salto definitivo a este país, donde la firma tiene ya el 10% de su facturación y tiene previsto un crecimiento del 30% para este 2019.

 

Más información sobre Fersay: 

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años.  

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.