Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La política de la franquicia MinniStore

25.06.2019

Minnistore es una cadena de franquicias de regalos con más de 6 años de experiencia que se está orientada fundamentalmente al mundo infantil. En sus tiendas podrás encontrar una amplia variedad de productos que van a volver locos a los más pequeños.

Muchos de los clientes se preguntan en qué se basa la política de esta enseña para que sea tan diferente al resto de sus competidores, y es que se basa fundamentalmente en apoyar constantemente a sus franquiciados en diferentes áreas como la formación inicial, ya que cada vez que se produce una apertura el equipo de la central de la franquicia es el que se encarga de dar formación a través de manuales especializados con el objetivo de que el franquiciado sepa cómo orientar su negocio de la mejor manera posible. Por otra parte, otro de los puntos clave de la política de Minnistore es que la central se encarga por completo de la definición y el diseño de la tienda, para que todos sus puntos de venta tengan ese ambiente tan característico.

Esta franquicia no tiene un perfil de franquiciado definido, simplemente le gusta trabajar con profesionales que tengan una motivación especial por el sector infantil y que tengan ilusión por emprender este proyecto, ya que esa una de las bases para que esta franquicia de verdad funcione a la perfección.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias. 
MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.