Noticia - Ocio / Actividades

Eskapark

La franquicia ESKAPARK recibe el premio al mejor proyecto innovador del Wonderful Summit 2019

21.06.2019

La empresa líder en ocio vivo escape room, resultó la ganadora de la edición pontevedresa de los galardones organizados por Lar España.
 

El proyecto diseñado por el departamento I+D de Eskapark para la interconexión digital y uso de inteligencia artificial en juegos escape room fue premiado como mejor proyecto de negocio innovador en la edición provincial de los galardones Wonderful, organizados por Lar España para el impulso y la promoción de la innovación en todo el territorio nacional.

 

La solución innovadora proyectada por la franquicia de ocio Eskapark se aplicará dentro del nuevo modelo de franquicia que está impulsando la marca gallega para su expansión internacional. El sistema que se busca implantar será a medio plazo una revolución para el escape room, una de las áreas de negocio de mayor crecimiento en el sector del ocio en España y Europa, ya que permitirá mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar la rentabilidad de los centros.

 

El premio fue entregado esta mañana en el Centro Comercial Gran Vía, organizador de la edición pontevedresa por el concelleiro de Comercio, Ángel Rivas, que felicitó a Eskapark por la iniciativa y creatividad demostrada y destacó que Vigo ha sido la ciudad con mayor participación en toda España, lo que es muestra de las empresas olívicas en este tipo de certámenes.
 

Eskapark recibirá asesoramiento y acceso a financiación por parte de las empresas patrocinadoras, entre las que se encuentran el Banco Sabadell, Indra Ventures e IBM. El CEO de la empresa premiada, Jorge Martínez, agradeció el galardón y destacó la importancia de este tipo de reconocimientos para las pequeñas empresas con grandes ideas, ya que permiten darse a conocer y captar la atención de inversores y potenciales clientes y franquiciados.