Noticia - Telefonía / Comunicaciones

TECNYSHOP IMPULSA ENTRE SUS FRANQUICIADOS LA HERRAMIENTA `TECNYSHOP OPTIMIZA`

20.06.2019

20/06/2019 – Tecnyshop ha puesto en marcha la nueva herramienta “Tecnyshop Optimiza”, que pretende potenciar la participación de las tiendas en sus necesidades formativas y acercar la Central a las inquietudes, necesidades y maniobras de mejora necesarias a implementar en los puntos de venta. Asimismo el objetivo es incidir sobre la necesidad concreta sobre la que necesita apoyo el franquiciado y trabajar conjuntamente en éste.

Además, también se ha creado una red social interna que pretende fomentar la colaboración y el contacto entre franquiciados y Central, escuchando sus ideas y sugerencias para la mejora del funcionamiento de la Red. Asimismo, a través de este nuevo canal se difundirán avisos y videos formativos

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, espera que estos nuevos canales internos contribuyan a estrechar la relación entre todos los trabajadores, ya sean de la Central o de las distintas tiendas que conforman la Red: “Debemos actuar de forma coordinada, escucharnos los unos a los otros y participar de un proyecto común”.

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).