Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias españolas cruzan la frontera.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Las franquicias españolas cruzan la frontera

18 Junio 2019

·         Un tercio de ellas apuesta por posicionarse en el exterior

·         Las enseñas españolas ya operan en un total de 140 países

La franquicia española goza de buena salud. En un modelo de negocio que crece y crece y se consolida como un referente empresarial de garantías para conseguir incrementar su cuota en el mercado nacional y lo que es más importante en el mercado internacional.

La presencia de la franquicia española en el extranjero se está consolidando en los últimos años y debemos resaltar que entrando en datos concretos a los que hemos tenido hay que apuntar que el sistema de franquicias español está integrado por 1.130 redes de origen nacional de las que hoy un poco más de un 30% de ellas están implantadas en otros países, tanto de nuestro entorno como de otras latitudes.

Entre los sectores que más están creciendo a nivel internacional hay que subrayar a las enseñas orientadas a la moda, hostelería o alimentación (por este orden). Son los sectores que mejor comportamiento están teniendo fuera de nuestras fronteras y que mejores resultados están obteniendo con grandes datos que los consolidan como una referencia de prestigio para el modelo de negocio que representan las franquicias.

Por otro lado, entre los países y regiones receptoras hay que resaltar a Europa y en concreto a Portugal como el país con más enseñas de origen español en sus calles. Tras Portugal se encuentran países como Francia e Italia.

En un segundo escalón se sitúa el continente americano con países como Perú, México, Argentina, Colombia o Estados Unidos entre los principales mercados donde las enseñas españolas trabajan de forma más destacada.

En definitiva, la presencia de la franquicia española en el mundo está creciendo y se está convirtiendo en uno de los principales protagonistas de la economía nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839