Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

El Know How de la franquicia MinniStore

17.06.2019

Esta cadena de franquicias orientada al mundo infantil lleva ya 6 años en funcionamiento, y eso sólo puede significar una cosa, y es que Minnistore es una franquicia de lo más novedosa y exitosa.

Una cosa está clara, y es que el know how de Minnistore funciona. Este término hace referencia al conjunto de experiencias que han llevado a lo más alto a la empresa y que conforman el saber de la misma.

Esta franquicia de regalos ha sabido cómo llevarlo a la práctica, y es que una de sus ventajas competitivas es diferenciarse de sus competidores más directos, gracias a su diseño tan colorido y especial, la forma en que distribuye sus productos en las tiendas, y la amplia variedad de los mismos.

¿Cómo transmite el know how?

Cuando se produce una apertura, el equipo de la central entrega a sus franquiciados un manual dónde se les explica todo lo que deben saber para que su tienda sea exitosa y funcione a la perfección.

En definitiva, el know how es esa característica concreta que diferencia a una empresa de otras del mismo ámbito. La ventaja competitiva y los beneficios que esto tiene para la gestión de la empresa son indudables, y esta franquicia ha sabido utilizarlos.

No te lo pienses más y ponte en contacto con el equipo de esta enseña para que despejen todas tus dudas, y la decisión quedará en tus manos.

MINNISTORE, franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.