Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La red de franquicias La Mafia se sienta a la mesa abre sus puertas en Plasencia

14.06.2019

• La cadena de restaurantes ítalo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa ha inaugurado su nuevo local en la calle Melo, 7 de Plasencia.
• La franquicia se acerca así a su objetivo de 50 unidades al final de este año.

El restaurante abrió sus puertas la pasada semana con una gran acogida entre el público que demandaba variar la oferta actual de la localidad. Gracias a ello la enseña está consiguiendo convertirse en centro de atracción de Plasencia y las poblaciones vecinas.

A la inauguración acudieron en torno a 90 personas, que disfrutaron de una degustación de la carta que la cadena ofrece a sus clientes. Se pudieron probar: pastas, arroces y pizzas además del sorbete de limón como broche final.

La franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa quiere convertirse en esta ciudad en una referencia por su gastronomía ítalo-mediterránea y su buen hacer. El restaurante cuenta con capacidad para alrededor de 100 comensales en un entorno muy acogedor y privado que cuenta con diferentes ambientes para todos los gustos.

Desde la marca se declara que “Es un placer poder abrir en Plasencia y todavía más de la mano de franquiciados como Dionisio Martin y Carmen Garcia, que son referentes en el mundo de la hostelería en esta localidad”.

Noelia Palma, Dir. Expansión, además dijo: “Continuamos así el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión”.