Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

¡Éxito en Marbella!

14.06.2019

BE BEAUTY (Franquicia líer en belleza) abre con éxito un centro más. Esta vez en la ciudad de Marbella, ubicado en la Avd. Ricardo Soriano, 8, una de las mejores zonas de la ciudad. Desde que abrió sus puertas al público el pasodo 13 de junio. Había expectación por conocer el nuevo centro BE BEAUTY y desde primera hora hubo una gran afluencia de clientes, que destacaron el espectacular trato recibido, así como la imagen lograda en el centro. ¡Todos resaltaron la gran profesionalidad del equipo estético!. 

El equipo técnico desplazado hasta el nuevo centro para dar apoyo en la apertura, se ha llevado una grata sorpresa al ver la gran afluencia de público que pedía cita para realizarse un tratamiento. 

Laura, la nueva franquiciada del grupo, agradece el apoyo brindado por la central y que entre ambos han hecho realidad este proyecto. 

BE BEAUTY se caracteriza por ofrecer un servicio integral a sus franquiciados,  ayudandoles en la búsqueda del local, proceso de selección, formaciones, montaje, etc. Así el franquiciado puedo estar seguro que el proyecto será un éxito