Nueva noticia de la red de franquicias Speedy España. Speedy participa en BIZ Barcelona para presentar su franquicia que cuenta con más de 480 talleres.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Automóviles

Speedy participa en BIZ Barcelona para presentar su franquicia que cuenta con más de 480 talleres

10 Junio 2019

La cadena de franquicias Speedy (www.speedy.es) llega a BIZ Barcelona los días 12 y 13 de junio para mostrar su modelo de negocio, que le ha llevado a consolidarse como el taller del futuro en Francia. En su primer año en España ha inaugurado 4 centros propios. La compañía tiene como objetivo llegar a los 150 talleres en los próximos años y apuesta por Barcelona como próximo objetivo en su plan de expansión

Speedy llegó a España en 2018 de la mano de T & S Automóvil SAU como Master franquiciado. Parte del éxito de la expansión en España reside en la consolidación de un modelo de negocio con mucha experiencia, donde la formación juega un papel fundamental. Otro aspecto valorado y destacado por el público español es el apartado de producto y oferta existente en los talleres Speedy.

Con 40 años de experiencia (en el mercado francés), Speedy es el líder indiscutible de la mecánica rápida en Francia. Neumáticos, revisión pre-ITV, batería, cambio de aceite, revisión oficial, correa, escape, frenos, climatización… son solo algunos de los muchos servicios que un centro Speedy puede ofrecer.

Las principales fortalezas de este modelo de franquicia residen en su gestión, la experiencia y un permanente asesoramiento y acompañamiento de sus franquiciados. Está abalado por los más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales de automoción desde sus centros propios y los más de 400 franquiciados que componen la marca.

La compañía ha decidido apostar firmemente por Cataluña en su estrategia de expansión y así estará presente en BIZ Barcelona donde espera poder presentar su modelo de franquicia a miles de asistentes. Según datos oficiales se esperan superar los 14.000 asistentes en este salón líder del sector en Cataluña.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Speedy

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AutiusDent MasterDetailCar
e-MobikeEurobanFinanciauto
Independence YachtsLavadooMasQRenting
MidasService WashTonibike
Torcal AutoescuelasYakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839