Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore ¡Enancha!

10.06.2019

Todos los productos que oferta esta franquicia de regalos suelen tener una alta demanda entre los consumidores, en especial entre los más pequeños.

¿Por qué los franquiciados optan por MINISTORE?

Porque se trata de una franquicia que tiene unos valores claros, que son:

  • Libertad a la hora de que el franquiciado elija qué tipo de mercancía quiere tener en su local.
  • Inexistencia de penalizaciones abusivas.
  • El apoyo que reciben por parte del equipo de la central, tanto el día de la apertura como después, ya que en todo momento tendrá a su disposición números de teléfono y correos para consultar todo tipo de dudas y peticiones.

¿Por qué los clientes optan por MINNISTORE?

Fundamentalmente por tratarse de una franquicia que es dinámica en todos los sentidos, ya que tanto por la forma que tiene de comercializar sus productos (haciendo animaciones y fiestas en sus tiendas, mostrando al público un diseño del establecimiento que hace que te envuelvas en la magia de Disney, etc.), como por los propios productos que oferta (una amplia variedad de productos de licencias Disney) hace que esta enseña tenga un atractivo especial.

Por todo esto, consideramos que esta franquicia engancha, así que no te quedes con la duda y solicita información al equipo para que te expliquen en que consiste MINNISTORE.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.