Noticia - Hostelería

Taberna del Volapié lanza un nuevo combinado exclusivo para el verano.

06.06.2019

Taberna del Volapié y Schweppes dan la bienvenida al verano con el lanzamiento de un nuevo combinado exclusivo: “SEVILLA HABANERA”


Este combinado, creado en exclusiva por Schweppes para los clientes de Volapié franquicia del sector de hostelería, se acaba de presentar en un evento celebrado en la taberna del 124 del Paseo de la Castellana de Madrid.


Caroline Spencer, una de las bartenders más prometedoras y talentosas del momento y miembro del equipo de Mixing Masters de Schweppes, se encargó de dar a conocer la receta de “Sevilla Habanera” y prepararlo junto con el combinado exclusivo del año pasado: “Sunset”.


El secreto del sabor de “Sevilla Habanera”: Ron Brugal (ron añejado oscuro), Schweppes Naranja & Lichi, twist de naranja y canela en rama.


Taberna del Volapié, la cadena líder en el segmento de gastrotabernas andaluzas, y Schweppes, la marca líder en mixología, acaban de presentar el lanzamiento de un combinado exclusivo: “Sevilla Habanera”, para dar la bienvenida al verano. Esta bebida, diseñada y creada por Schweppes en exclusiva para los clientes de Volapié, viene a unirse a “Sunset”, el combinado creado el año pasado, y demuestra la firme apuesta de la cadena de tabernas por ser el referente protagonista del “Aftercurro”, la tendencia de ocio y consumo consistente en tomar copas después del trabajo con compañeros y amigos, tan habitual en la temporada estival.


“Sevilla Habanera”, creado con Ron Brugal, Schweppes Naranja & Lichi (mixer elaborado con naranjas de la cuenca del Mediterráneo), twist de naranja y canela en rama combina la esencia y el sabor de las capitales de Cuba y Andalucía.

Por su parte, “Sunset” apuesta por una combinación más refrescante a base de Tanqueray Sevilla, Schweppes Tónica Pink, un twist de naranja y una ramita de romero, ideal para disfrutar al atardecer. Ambas recetas han sido presentadas y preparadas por Caroline Spencer, una de las bartenders con más proyección del momento y miembro del equipo de Mixing Masters de Schweppes, en el evento de lanzamiento celebrado ayer en la Taberna del Volapié, ubicada en el 124 de paseo de la Castellana de Madrid y pueden ser disfrutadas por los clientes de los 61 establecimientos de la marca en España a partir de hoy.


Para ello, Volapié ha preparado un programa de activación en el que los bartenders top de Schweppes prepararán y servirán los combinados en las terrazas y salas de cada establecimiento, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de degustar estos combinados exclusivos preparados “en directo” para ellos.
Taberna del Volapié forma parte del grupo de restauración organizada Foodbox y apuesta por acercar a los consumidores un trocito del Sur, deleitarles con el sabor intenso y profundo de su gastronomía y transmitirles su carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz que invita a a salir, a juntarse con la gente y a disfrutar compartiendo el buen tiempo y la vida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).