Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha sido galardonada con el premio a la Estrategia Empresarial

05.06.2019

La revista Ejecutivos ha celebrado la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Aragón, premiando al grupo la Mafia por su trayectoria y por su excelencia operacional.

El Sr. Javier Floristán, director general de La Mafia ha recogido el premio agradeciendo la labor realizada por toda “la gran familia” que forma LMssLM.
 

En la 8ª edición de los Premios Ejecutivos de Aragón de la revista Ejecutivos, el grupo La Mafia se sienta a la mesa ha sido galardonado en la categoría de “Estrategia empresarial” por su trayectoria y crecimiento desde su fundación, en el año 2000.

 

El grupo cuenta con un obrador propio en San Mateo, cerca de Zaragoza, donde trabajan 40 personas, y una red de 46 restaurantes repartidos por las principales comunidades autónomas españolas (Aragón, Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, País Vasco, Murcia) y tiene previsto cerrar el año con 50 unidades de negocio en el territorio nacional. Según Javier Floristán, fundador y director general de La Mafia: “Nuestro plan de expansión es alcanzar los 80 restaurantes de La Mafia en España, aunque sin prisa, y en paralelo al lanzamiento de nuevos conceptos gastronómicos que tenemos en marcha.”

 

Evolución e innovación

El grupo de franquicias de hostelería La Mafia se caracteriza por escuchar las tendencias del sector y del consumidor y evolucionar con ellas, impregnando su gastronomía ítalo-mediterránea en todos sus locales, fiel a sus orígenes y filosofía. Muestra de ello es la reciente creación de un segundo concepto gastronómico, “La Boutique Italian Food”, para satisfacer al cliente actual: personas con poco tiempo que se preocupan por tener una dieta saludable.

 

Gracias a la importación de materia prima directamente de Italia y a sus obradores propios, donde desarrollan una labor de I+D+i constante, los restaurantes La Mafia, ofrecen un producto de alta calidad con una experiencia global y para todos los sentidos que distribuyen a su red de restaurantes y a terceros.

 

Reconocimiento del público

Las conclusiones extraídas de los estudios realizados por Nielsen, empresa experta en medición y análisis de datos, destacan el excelente reconocimiento de la marca por parte de sus clientes y la confianza que transmite cubriendo todas sus necesidades en las áreas de restauración y gastronómica.

 

Este reconocimiento viene dado por la evolución de la imagen de marca y por su versatilidad a la hora de ofrecer a su púbico un entorno y un producto, ajustado a sus preferencias.

 

Responsabilidad social corporativa

Dentro de su estrategia empresarial, también tiene cabida la labor social que realizan. Una marca comprometida que realiza diversas actividades de carácter solidario, así como las colaboraciones con diferentes asociaciones y ONG’s como My home, Aldeas Infantiles y la Fundación Alberto Contador.

 

Más sobre la revista Ejecutivos

La revista Ejecutivos, con casi 30 años de historia, es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. Desde hace ya unos años, la revista ha querido profundizar también en el tejido empresarial autonómico, y viene realizando especiales de las distintas Comunidades Autónomas, donde se celebran entregas de premios que destacan el excelente tejido empresarial e institucional con que cuenta nuestro país, motor real de la economía.

 

Más sobre LMssLM

La Mafia se sienta a la mesa se funda el año 2000 en Zaragoza, y forma parte del grupo empresarial LMssLM. Apostando desde el inicio por la innovación, la calidad de sus productos y la formación continua, el grupo actualmente cuenta con una división de alimentación y una red de 46 restaurantes repartidos por España, más de 1,6 millones de clientes, alrededor de 700 empleados y una facturación de 40M€ en 2018.